Facebook Twitter Rss

Revelan causa del fallecimiento de la actriz Karla Álvarez

La actriz que se caracterizó por ser unas de las villanas más perversas de la televisión; se decía que padecía bulimia y anorexia.





19 de Octubre de 2017 a las 11:22 hrs -- Centinela Digital
Images_119085_thumb_40

En el mundo del espectáculo, han ocurrido muertes repentinas que han sorprendido a muchos.

Una de estas fue la de la actriz Karla Álvarez. Como muchos recordaremos, Karla tuvo sus inicios en la actuación junto a Thalía en una de sus exitosas telenovelas, María Mercedes por allá en 1992.

Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013.

En ese momento se informó que murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia, detalles a los que supuestamente tuvieron acceso varios medios de comunicación y se atribuyeron a fuentes de la Procuraduría General de Justicia.

Un reciente informe de Univisión Entretenimiento señala que esta información es "imprecisa", luego de haber podido analizar el acta de defunción de Karla Álvarez.

Univisión Entretenimiento detalla que Karla Álvarez murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, relacionada con una neumonía viral, esto según el acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS EL DÍA DE SU MUERTE?

El reporte detalla que el personal de servicio contó que Karla Álvarez se levantó, pero decidió volver a la cama porque tenía malestar de gripe y se sentía cansada.

Hacía dos días había tenido fiebre.

A la 13:30 horas en la ciudad de México, le prepararon unas quesadillas. Mientras las comía pasado el mediodía, como acostumbraba a hacer, le dio un ataque de tos.

Falleció cerca de las 14:30 horas. Padecía una neumonía viral. El pasado 15 de octubre, Karla hubiese cumplido 45 años de vida.

En su reciente cumpleaños, sus familiares honraron su memoria al reunirse en un restaurante de la Ciudad de México.

LOS RUMORES SOBRE SU MUERTE

Karla nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México, se graduó como bailarina profesional del INBA y posteriormente realizó su preparación como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA).

Luego de su fallecimiento, los rumores de la o las causas, no se hicieron esperar.

La actriz que se caracterizó por ser unas de las villanas más perversas de la televisión; se decía que padecía bulimia y anorexia; pero debido a su extrema delgadez, también se especuló que padecía varias enfermedades.

Se rumoraba que tenía severos problemas de alcoholismo.

Supuestamente Karla Álvarez fue despedida de la telenovela Qué bonito amor por esta situación, esta fue la última telenovela en la cual participó.

Sin embargo, la actriz siempre negó tales acusaciones a pesar de que se le vio en más de una ocasión pasada de copas.

El cáncer fue otra enfermedad, la cual se dijo que padecía, pero ella lo desmintió en diversas ocasiones, lo único que aceptó padecer fue depresión.










(Debate)