Facebook Twitter Rss

Emite Comité de Adquisiciones fallo para adquirir uniformes de invierno

Entregarán uniformes y chamarras al personal operativo sindicalizado.





19 de Octubre de 2017 a las 11:44 hrs -- Centinela Digital
Images_119093_thumb_48

El miércoles 18 de octubre los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevaron a cabo una sesión para emitir el fallo de la licitación CA-OM-16-2017, para la adquisición de uniformes de invierno y chamarras para mil 700 empleados sindicalizados, informó el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.

Dijo que el fallo lo entregaron a la Comercializadora DROP, empresa que presentó la mejor propuesta técnica y económica para las 17 partidas que integran la convocatoria.

De esta forma se entregaran dos uniformes para cada uno de los mil 700 empleados que conforman la plantilla operativa de direcciones como Centros Comunitarios, Obras Públicas, Oficialía Mayor, Servicios Públicos, entre otras dependencias.

El oficial mayor dio a conocer que las bases fueron publicadas el 30 de septiembre, para la adquisición de pantalones, camisas, zapatos, botas de trabajo, overoles, camisas, entre otros productos.

Destacó que en esta ocasión se hizo la compra de mil chamarras como parte de un convenio de la administración anterior con el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).