Facebook Twitter Rss

Atiende Gobierno Municipal con Presidenta en tu Colonia a vecinos de Campo Bello

La Colonia Campo Bello recibió el programa “Presidenta en tu Colonia” que el Gobierno Municipal realiza desde el inicio de administración.





19 de Octubre de 2017 a las 14:47 hrs -- Centinela Digital
Images_119129_thumb_83

Otorgando casi 200 servicios y gestiones a los pobladores de ese sector, tales como exámenes de vista en conjunto el Club de Leones, cortes de cabello, servicio veterinario a mascotas, Servicio Nacional de Empleo e ICHEA, Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos.

Con el fin de tener un acercamiento con la población el Gobierno Municipal se apoya en este programa e interactúa en forma directa con la ciudadanía a través de sus propios directores de las diferentes dependencias, quienes los atienden personalmente.

Con este programa se atendieron en total 40 personas con examen de la vista, 25 cortes de cabello, 51 perros fueron vacunados, además de orientarse al servicio de empleo a 5 personas y 3 adultos para concluir su educación básica. Además de proporcionar apoyo a quienes tenían problemas con la Junta Municipal de Agua, entre otros servicios.

El Gobierno Municipal retiró previamente de este sector 36 toneladas de basura, escombro y maleza con desbrozado, limpieza de calles, barrido mecanizado, pepena de basura y limpieza de lotes baldíos, en las calles: Campo del Norte de San Miguel El Grande a Campo del Agostadero; Campo del Agostadero de Campo del Norte a Campo del Sol; Campo del Sol de San Miguel El Grande a Campo del Agostadero; entronque de Homero a San Miguel El Grande levantando 2.000 kilos de hierba y basura.

Además de colocar un contenedor para el retiro de 3.4 toneladas de tiliches, se repararon 60 luminarias y se instalaron 8 nuevas, se brindó mantenimiento a 10 parques de la colonia con el pintado de juegos y limpieza, dos camellones y fueron cubiertos 46 baches en 6 calles distintas.

Como parte del programa de Empleo Temporal que lleva a cabo la administración encabezada por Maru Campos, ocho adultos mayores apoyaron con el pintado de 87 nomenclaturas en 16 calles de Campo Bello.

En un ambiente completamente familiar se citó al parque de dicha colonia, hasta donde acudieron cientos de personas con el fin de que les fueran escuchadas y atendidas sus necesidades, a la vez que se ofreció una convivencia por parte de una banda local de música norteña. También estuvo presente una estación móvil de la Tesorería Municipal en la cual se recibieron los pagos del impuesto predial.