Facebook Twitter Rss

Realizarán misas en honor a los difuntos en cementerios municipales

Actos religiosos serán en diferentes horarios el próximo 2 de noviembre.





19 de Octubre de 2017 a las 15:12 hrs -- Centinela Digital
Images_119144_thumb_99

Con el objetivo de pedir por el eterno descanso de los difuntos que se encuentran en los cementerios municipales, en cada recinto se realizarán misas el próximo 2 de noviembre, informó José Antonio Lozoya Sapien, director de Limpia, dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Dio a conocer que, por ejemplo, en el panteón San Rafael, realizarán el acto religioso en punto de las 9 de la mañana y será ofrecido por el Obispo de la ciudad, José Guadalupe Torres Campos, y a la cual se prevé acuda el Alcalde, Armado Cabada Alvídrez.

Posteriormente, el Obispo realizará un recorrido por la fosa común en compañía de las autoridades locales y visitantes, a fin de colocar una ofrenda floral por quienes allí se encuentran.

En el panteón Colinas la misa se realizará en punto de las 12 del mediodía y será ofrecida por el párroco Jorge Pablo Lozano, perteneciente a la iglesia de la colonia.

Mientras que en el panteón Chaveña, esta se realizará por parte del padre Leonardo García, igualmente a las 12 del mediodía.

Lozoya Sapien, indicó que por instrucción del director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, se optó por realizar estas misas a diferentes horas a fin de que la ciudadanía pueda acudir a cada cementerio y pedir por el descanso de sus familiares.

El servidor público llamó a quienes tengan interés en acudir a alguna de las mismas, hacerlos con las debidas precauciones ya que se espera que por tratarse de un evento de costumbre, sean miles de personas las que acudan a los distintos recintos.