Facebook Twitter Rss

Construye Gobierno Municipal domo y cancha en comedor comunitario de Lomas de Poleo

Durante los últimos cuatro años el comedor El Solecito, de la colonia Lomas de Poleo, se ha dedicado a brindar alimentos a niños del sector que, por su situación familiar, carecen de recursos y de una buena alimentación.





19 de Octubre de 2017 a las 15:16 hrs -- Centinela Digital
Images_119147_thumb_102

Son más de 90 menores los que día a día acuden al sitio, ubicado en la calle Barranco # 102, en busca de un espacio para convivir y alimentarse, aunque este presente una serie de necesidades.

Al detectar tal situación el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la Dirección General de Obras Públicas para apoyar al comedor, con la construcción de una cancha de usos múltiples y un domo, en respuesta a la solicitud presentada por los administradores del lugar.

“Nosotros le pedimos al Presidente Municipal que nos ayudara con una cancha para que los niños, al terminar de comer, puedan realizar actividades e inculcar así la práctica del deporte. El Presidente respondió de inmediato a la necesidad y fue una sorpresa muy grande al saber que también autorizó un domo, nos faltan palabras para agradecer su apoyo”, mencionó Estela Herrera Hernández, administradora del lugar.

La Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la construcción de un domo con dimensiones de 13 x 25 metros lineales y una cancha de usos múltiples de 300 metros cuadrados.

Actualmente los trabajos registran un 10 por ciento de avance y se encuentran en la etapa de construcción de las bases, que servirán de soporte para la estructura metálica.

La construcción de la techumbre, forma parte del programa que durante el presente año contempla la construcción de siete estructuras principalmente en escuelas, en donde se destina una inversión global de 8 millones de pesos.