Facebook Twitter Rss

Ricardo Peláez y Carlos Reinoso se enfrentan al aire

El ex directivo americanista le recriminó al ídolo chileno tras las críticas que recibió cuando estaba en la administración de Coapa.





20 de Octubre de 2017 a las 13:44 hrs -- Centinela Digital
Images_119207_thumb_49

Durante el programa de Futbol Picante, se vivió un ambiente muy tenso en el programa, ya que Carlos Reinoso acudió como invitado en el panel de analistas y en donde se encontraba el ex director deportivo de las Águilas del América Ricardo Peláez.

Los dos viejos conocidos volvieron a ver las caras y protagonizaron la noche frente a las cámaras.

Durante la gestión que encabezó Ricardo Peláez Linares como director deportivo de las Águilas del América, fue objeto de un sin fin de críticas por parte de ex íconos del conjunto azulcrema quien lo criticaban por no respetar a quienes hicieron grande a la institución "milloneta", uno de ellos fue el "maestro" Reinoso, es por eso que los dimes y diretes durante el programa no se hicieron esperar.

Carlos Reinoso cuestionó fuertemente a Peláez por el poco reconocimiento que recibieron las grandes figuras del América e incluso el "maestro" puso como ejemplo a la situación del jugador brasileño Antonio Carlos Santos.

Fue en ese momento cuando todo se descarriló, pues Ricardo Peláez le recordó al "maestro" cómo le dejó al América cuando el "Cabecita de Oro" llegó a la administración amarilla. Pues Carlos Reinoso fue despedido del conjunto azulcrema luego de haber cosechado solamente 15 unidades y con problemas porcentuales

“Dejó al equipo con 15 puntos… dice que usted ha respetado la gestión anterior, cuando yo recibí al equipo con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto", Sentenció Peláez.

“Sabe qué hice yo con toda la mie#&$ que tiró usted y muchos ex americanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, le dijo el ex directivo.




Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=zo0Xq5ksCpA









(Periódico AM)