Facebook Twitter Rss

Gradúan el jueves 35 micro, pequeños y medianos empresarios

Fueron capacitados en el Taller En-Prende.





20 de Octubre de 2017 a las 15:18 hrs -- Centinela Digital
Images_119240_thumb_82

Los 35 micro, pequeños y medianos empresarios que terminan este fin de semana el “Taller En-Prende”, coordinado entre el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico estatal, el Fideicomiso para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y ProEmpleo, se graduarán el próximo jueves 26 de octubre.

Abel Ayala Pitalúa, director del área de Mipymes de la dependencia que encabeza Humberto Álvarez Quevedo, dijo que se tiene enlistados ya a cerca de una veintena de empresarios que no pudieron participar en este taller debido a que el cupo estaba limitado a 30 y aún así se hizo un espacio para integrar a 5 más.

Esto permite la posibilidad de que el curso se replique en las siguientes semanas.

Los asistentes al taller, realizado en una de las salas del edificio de Rectoría de la UACJ, acudieron por espacio de varias semanas, iniciando el viernes 29 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde.

Al terminar todos cuentan con las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo de sus negocios, además de adquirir ideas que les permitan innovar en sus tareas, desarrollando planes de negocios y de vida para sus proyectos empresariales.

Los cursos se realizaron durante varios viernes, sábados y domingos con horario de 16:00 a 20:00 en el primer día, en el segundo de 10:00 a 16:00 y de 10:00 a 15:00 en el tercer día de cada fin de semana.

El costo de recuperación fue de 500 pesos, menor al real gracias a una beca otorgada por FIDEAPECH y Desarrollo Económico Municipal, indicó.