Facebook Twitter Rss

Pavimenta Gobierno Municipal cinco calles en la colonia Insurgentes

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la pavimentación de cinco calles ubicadas en la colonia Insurgentes, las cuales registran distintos porcentajes de avance.





20 de Octubre de 2017 a las 15:19 hrs -- Centinela Digital
Images_119241_thumb_83

Se trata de las calles Segunda de Ugarte, Tepic, Fray García de San Francisco, Mariano Samaniego y Profesora María Martínez, con un beneficio a más de 6 mil 051 habitantes de la colonia.

“Es la segunda etapa del programa de pavimentación en la cual se encuentran en ejecución por lo menos 90 vialidades en distintas colonias”, señaló Gerardo Silva Márquez.

El funcionario municipal mencionó esta obras se realizan con fondos del Programa para el Desarrollo Regional el y Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal

Silva Márquez dijo que además de la pavimentación, se construyen banquetas, guarniciones y se realizan trabajos de reposición de tomas y descargas y líneas de agua potable.

En el caso de la calles Fray García de San Francisco, entre Cocotero y Arroyo de las vívoras, se trabaja con una inversión de 1.4 millones de pesos, la calle Segunda de Ugarte, en el mismo tramo, se destinó 1.3 millones de pesos y para la Mariano Samaniego, entre Cocotero y Arroyo de las vívoras, se invierte un millón de pesos.

En la calle Tepic, entre Ignacio Mejía y Segunda de Ugarte, se utilizan 2.8 millones de pesos y para las obras de la calle Profesora María Martínez, entre Cocotero y Arroyo de las víboras, se contrataron trabajos por 1.3 millones de pesos.

Por último el titular de la dependencia mencionó que durante el primer año de gobierno se realizaron más de 116 proyectos de pavimentación, cifra por demás superior a las obras realizadas por administraciones anteriores.