Facebook Twitter Rss

Invitan Gobierno Municipal y CANACINTRA a Curso BS Junior

Gobierno Municipal y CANACINTRA, invitan a micro empresarios de Chihuahua Capital al Curso Bussines School Junior, de ADN Empresarial, el cual busca impulsar el crecimiento de los negocios locales a través de capacitación en diversos temas.





26 de Octubre de 2017 a las 10:29 hrs -- Centinela Digital
Images_119610_thumb_27

El curso BS Junior es una iniciativa de CANACINTRA Chihuahua, misma que es apoyada por el Gobierno Municipal a fin de que microempresas locales puedan incrementar sus ventas, fortalecer a su equipo de trabajo y generar estrategias de crecimiento.

Los módulos que integran esta capacitación son administración, análisis financiero, recursos humanos, mercadotecnia, ventas, marco legal y mapeo de procesos.

En la presentación estuvo presente el director de CANACINTRA Chihuahua, Carlos Dávila Sánchez, así como la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios y el regidor Carlos Raynal Reygadas.

En su mensaje, la funcionaria municipal destacó la importancia de las microempresas a nivel nacional y aseguró que por ello es necesario mejorar el entorno económico y apoyar este tipo de negocios, las cuales generan empleos y favorecen a la economía de las familias.

“Las microempresas generan el 45.6 por ciento del empleo en el país, con esto contribuyendo al 15 por ciento del PIB nacional. Por su importancia debemos coordinadamente instrumentar acciones para mejorar el entorno económico y apoyarlas directamente”, expresó la directora de Desarrollo Económico y Turístico.

De esta forma, con el apoyo del Gobierno Municipal, este curso ofrecerá becas superiores al 50 por ciento.

El evento se llevará a cabo en dos fechas para dos grupos, el primero el 07 y el segundo el 09 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas en las instalaciones de CANACINTRA Chihuahua. Para más información el teléfono es 4390778.