Facebook Twitter Rss

Kuno Becker aclara si estaba ebrio o no en "Un Nuevo Día"

Dijo que tras denunciar la discriminación que sufrió por parte de NBC, éstos buscaron desquitarse.





27 de Octubre de 2017 a las 12:55 hrs -- Centinela Digital
Images_119736_thumb_52

El actor Kuno Becker mencionó que la producción del programa "Un nuevo día" le pidió que actuara como borracho en venganza por denunciar a las televisoras NBC, Universal y Telemundo como empresas que discriminan a los latinos.

En días pasados, el histrión publicó un video en su cuenta que Twitter para acusar a las empresas de discriminación tras haberlo sacado de su habitación de hotel en Cancún para dársela a una persona de origen estadounidense.

"Lo de Cancún aquí se la cobraron. Hasta comentamos en la camioneta que a ver si no tiraban mala onda y caí redondo por idiota. Se me hizo raro que me fueran tan insistentes en que no dejara acabar al chef. Me dijeron que ese era el chiste y era de comedia bullying", indicó el histrión para el programa Ventaneando.

Señaló que durante sus 25 años de carrera nunca se ha presentado en estado de ebriedad a sus llamados y que si hubiera estado "borracho" ni si quiera lo dejan subir a la camioneta.

"Tengo 25 años de trabajar y nunca me había ocurrido una situación similar", destacó Becker.

En un mensaje enviado al conductor Daniel Bisogno destacó que estaba seguro de que se trataba de una venganza.

"Mi bro lo de Cancún de la discriminada es justo la venganza, me pidieron específicamente que no dejara terminar al chef su segmento, que hiciera lo que fuera, que ese era el chiste y se me hizo raro pero acepté", afirmó.

Antes de lo ocurrido en el programa publicó por medio de su cuenta de Instagram que su carrera exenta de rumores lo respalda.

"El mejor comentario o aclaracion no se dice... se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escandalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridiculos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha".















(Grupo fórmula)