Facebook Twitter Rss

Llaman a sacar basura de manera habitual en próximos días

También Servicios Públicos contará con cuadrillas de guardia para atender peticiones.





31 de Octubre de 2017 a las 14:25 hrs -- Centinela Digital
Images_119994_thumb_71

Con el objetivo de no permitir acumulamiento de basura en los hogares juarenses, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales hace un llamado a la comunidad para que saque su basura de manera habitual en los próximos días.

Esto, ya que el servicio de recolección de basura domiciliaria no se suspenderá luego de que se declarara como día inhábil para los empleados municipales el próximo 2 de noviembre, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

Dijo que el servicio será normal los días 2, 3 y 4 de noviembre debido a que así lo establece el convenio que se realizó con la empresa concesionada para ello.

Cabe señalar que el servicio sólo se suspenderá los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo que el resto del año se realizará de manera normal.

Rodríguez Santillanes recordó que la ciudad está dividida en dos zonas, siendo a la zona norte a la que le corresponde la recolección de desechos los días lunes, miércoles y viernes mientras que la zona sur los martes, jueves y sábados.

Además dijo que la dependencia que él preside también contará con cuadrillas de guardia para atender aquellas necesidades que se consideren de urgencia.

Quienes requieran apoyo de la dependencia, ya sea para el retiro de basura, atención a espacios sucios o animales muertos, se pueden comunicar al teléfono 737-0200 de la Dirección de Limpia.

De la misma manera exhortó a no tirar basura en la vía pública ni cualquier espacio, ya que en caso de vientos o lluvia, estos desechos son acarreados hacia las calles.