Facebook Twitter Rss

Acude Presidente Municipal a panteón San Rafael

El Presidente Municipal, Armando Cabada, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, acudió al panteón San Rafael, donde además de estar presente en la misa en memoria de los fieles difuntos, acudió a la fosa común.





02 de Noviembre de 2017 a las 13:16 hrs -- Centinela Digital
Images_120148_thumb_47

Se colocaron coronas florales en el área de las tumbas de quienes no fueron reclamados por sus familiares.

El aroma a flor de cempasúchil prevaleció durante la ceremonia eucarística que ofreció Monseñor René Blanco, vicario de la Diócesis de Ciudad Juárez.

El Alcalde mencionó que el 2 de noviembre es un momento muy emotivo que permite recordar a los difuntos.

Comentó que durante su visita al panteón aprovechó para supervisar los trabajos hechos por Servicios Públicos Municipales, quien ha atendido los cuatro panteones municipales previo al Día de Muertos.

Expresó que el comentario que hace la gente que acude al panteón San Rafael es que ahora luce limpio y ordenado.

El Gobierno Municipal además ofreció el servicio de transporte gratuito desde la zona centro hasta ese camposanto, pues es el más apartado de la ciudad y el más concurrido, pues tan sólo a las 10 de la mañana ya se encontraban 3 mil visitantes.

El Alcalde indicó que al momento de reflexionar sobre las personas que han muerto, tiene muy presentes a Elizabeth Alfaro y Sergio Alberto Holguín, los dos policías que fueron asesinados el lunes pasado en cumplimiento de su deber.

El vicario de la Diócesis agradeció al Alcalde y a la Señora Cabada que acudieran a la ceremonia eucarística y dijo que en la fosa común del panteón San Rafael descansa mucha gente que murió y que nadie reclamó su cuerpo.