Facebook Twitter Rss

Por qué deberías estar tomando aloe vera todos los días

Los expertos lo consideran una herramienta natural única que beneficia al organismo.





03 de Noviembre de 2017 a las 11:36 hrs -- Centinela Digital
Images_120206_thumb_37

En las últimas décadas el consumo de aloe vera ha aumentado significativamente. Desde hace muchos años los expertos lo consideran una herramienta natural única que beneficia al organismo que la consume.

Contiene muchas de las vitaminas, minerales y amino ácidos que nuestra piel necesita para ser fabulosa, como la vitamina A, C, E B1, B2, B3, B6, ácido fólico, calcio, magnesio, zinc, potasio.

Facilita la digestión. El Aloe Vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo, ayuda a las personas que padecen de estreñimiento y a las personas que tienen diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes

Ayuda a adelgazar. El jugo de sábila o aloe vera es beneficioso para tomar antes de iniciar una dieta de adelgazamiento o antes de empezar un programa detox porque ayuda a eliminar las sustancias tóxicas acumulados en el organismo debidas a malas digestiones y favorece una mejor función de nuestras células, tejido y órganos.

Fortalece el sistema inmunológico. El jugo de aloe vera puede ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico debido a sus propiedades antibacterianas y antisépticas.

¿Cómo comienzo a ingerirla?

Puedes encontrarla ya hecha en tiendas naturistas. Sin embargo, no hay nada mejor que hacerla tú misma, porque así te asegurarás de que sea 100% natural y estés realmente obteniendo todos los beneficios que te puede brindar.

1. Compra la planta de aloe vera (sábila) en tu mercado más cercano, pélala y corta en cuadritos el gel que tiene adentro.

2. Agrega un poquito de limón y miel de agave para esconder su sabor amargo.

3. Puedes comerlo a cucharadas o agregar agua y tomarlo.














(diariopresente)