Facebook Twitter Rss

Ozzy Osbourne iniciará su gira de despedida en México

El tour de "El príncipe de las tinieblas" iniciará en nuestro país el 5 de mayo del 2018 y durará hasta el 2020.





06 de Noviembre de 2017 a las 13:37 hrs -- Centinela Digital
Images_120347_thumb_55

A unos meses de que terminara The End, la gira de despedida de la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, Ozzy Osbourne dio a conocer que el próximo año comenzará con su última gira mundial como solista.

El tour iniciará en México el 5 de mayo del 2018 y durará hasta el 2020.

En un comunicado de prensa, el llamado Príncipe de las tinieblas, comentó:

“La gente se la pasa preguntándome cuándo me voy a retirar. Esta será mi última gira mundial pero no puedo decir que no haré algunos shows por aquí y por allá”.

Asimismo, dio a conocer en que en su gira de despedida, contará con Zakk Wylde en la guitarra, Blasko en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en el teclado.

Después de su paso por tierra azteca, la gira llegará a algunas ciudades de Sudamérica antes de embarcarse en una larga aventura por Europa.

Todavía están por confirmarse los lugares en los que se llevarán a cabo los conciertos de las ciudades latinoamericanas.

Entre 2016 y 2017, Black Sabbath llevó a cabo el The End Tour, el último de la banda británica de heavy metal.

“NO QUIERO PARAR, SABES. HA SIDO EL ROMANCE MÁS GRANDE DE MI VIDA. CUANDO ALCANZAS CIERTA EDAD EN EL ROCK ‘N’ ROLL, LA GENTE PIENSA, ‘BUENO, ESTE DEBE SER SU ÚLTIMO TOUR’, O ‘TIENES QUE VENIR EL PRÓXIMO MARTES’ PORQUE PIENSAN QUE NO PODRÉ DESPUÉS”.











(Debate)