Facebook Twitter Rss

Investigan homicidio de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad en Temoris

Lamenta Comisionado Óscar Aparicio Avendaño homicidio de agente de la CES. CES y AEI implementan operativo de búsqueda de los agresores.





07 de Noviembre de 2017 a las 10:57 hrs -- Centinela Digital
Images_120416_thumb_28

La Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado trabajan en las indagatorias para el esclarecimiento del homicidio del agente estatal Jacobo Contreras Pérez, de 27 años, ocurrido el domingo 5 de noviembre en el poblado de Temoris, municipio de Guazaparez.

Tras lamentar el ataque, el titular de la CES Óscar Alberto Aparicio Avendaño, expresó que este crimen no quedará impune y detalló que, de las primeras indagatorias ministeriales, se conoció que la víctima se encontraba en su domicilio cuando fue abatido por varios sujetos armados y
encapuchados, los cuales tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Inmediatamente, los elementos de la AEI iniciaron con las indagatorias a través de entrevistas a familiares y personas cercanas al hoy occiso y en coordinación con personal de la CES
implementaron un operativo en busca de los agresores.

Respecto a este ataque el Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reiteró el total respaldo a las diferentes fuerzas de seguridad de la entidad y el apoyo total a los familiares de los policías que han caído en el cumplimiento de su deber.

Aseguró que la corporación seguirá trabajando de manera directa y ejerciendo un combate frontal a
la delincuencia, con la finalidad de preservar la paz social.