Facebook Twitter Rss

Este viernes junta previa para participantes en desfile del 20 de noviembre

Se les dará a conocer la logística del evento.





09 de Noviembre de 2017 a las 10:34 hrs -- Centinela Digital
Images_120621_thumb_25

El viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas se llevará a cabo la primera reunión previa al desfile cívico-deportivo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

El director de Educación Jesús Ortega Aguirre informó que dicha reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez y se está citando a los representantes de los organismos o instituciones que se han registrado para participar.

El funcionario señaló que cerca de 50 instituciones han manifestado su interés por participar pero considera que al paso de los días habrá más de ellas que se registren.

La segunda reunión informativa en donde ya se les indica su lugar en el desfile se va a realizar el martes 14 de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio de Protección Civil ubicado en calle Heroico Colegio Militar s/n.

La información incluye la ubicación de su partida en el recorrido del desfile que se realizará el próximo 20 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la avenida 16 de Septiembre.

Las instituciones que pueden participan son, educativas de nivel superior, medio superior y nivel básico; clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles, y demás agrupaciones interesadas.

Los participantes deben presentar en la reunión un escrito con el nombre completo de la institución, nombre del representante, año de fundación, misión y visión, logros o reconocimientos obtenidos por la institución en el presente año, en formato Word, letra Arial 12.