Facebook Twitter Rss

Realizarán segunda edición de la Ciclovía Recreativa este fin de semana

El domingo 12 de noviembre se llevará a cabo el segundo día de actividades de la Ciclovía Recreativa.





10 de Noviembre de 2017 a las 11:21 hrs -- Centinela Digital
Images_120737_thumb_31

El secretario técnico, Alejandro Loaeza Canizales, invitó a la comunidad a participar en este evento o bien acudir a disfrutar de las presentaciones artísticas, culturales y activaciones físicas que se realizan de manera paralela.

Con un recorrido de 2.5 kilómetros, la Ciclovía Recreativa se llevará a cabo sobre la avenida 16 de Septiembre, en el tramo ubicado entre las avenidas Lerdo y Américas, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, mencionó.

Recordó a la ciudadanía que pueden acudir a disfrutar de esta actividad recreativa en bicicleta, patines, patineta o simplemente realizar un recorrido caminando en compañía de sus mascotas, esperando contar con una participación superior a las 2 mil personas que acudieron el domingo 5 de noviembre.

Personal del Gobierno Municipal Independiente estará obsequiando 100 playeras y 100 termos alusivos al evento para las personas que asistan a disfrutar de esta actividad, dijo.

Los puntos de hidratación se encuentran ubicados en el Parque Borunda,
Casa de Juan Gabriel y Mercado Juárez, lugares donde estarán colocados escenarios para la presentación de actividades artísticas y culturales por parte del Instituto para la Cultura.

Destacó que a través del Instituto Municipal del Deporte se llevarán a cabo varias actividades, entre ellas una clase de body attack a las 8 de la mañana; body combat a las 9 y clases de defensa personal a las 11, todas ellas en el templete ubicado en el Parque Borunda.

Personal de la Dirección de Ecología instalará en el Parque Borunda la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), en donde se ofrecerán consultas veterinarias, desparasitaciones y aplicación de vacunas para las mascotas de los asistentes, añadió.