Facebook Twitter Rss

Realiza Gobierno Municipal feria de la salud en suroriente

Para que los habitantes del suroriente de la ciudad tengan mejores condiciones de salud e incremente la higiene que hay en su entorno, el Gobierno Municipal llevó a cabo la Feria de la Rickettsiosis en el fraccionamiento Villas de Alcalá.





13 de Noviembre de 2017 a las 10:58 hrs -- Centinela Digital
Images_120822_thumb_28

Francisco Ramírez Montañez, director de Salud Municipal, informó que tras la solicitud de una persona para que el Municipio ayudara a uno de sus vecinos, terminó enviándose una brigada de salud para que el beneficio se otorgara a una mayor cantidad de habitantes.

Indicó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para que se envíen brigadas de salud cuando un grupo de ciudadanos lo requiera, por lo que en esta ocasión se llevó a cabo la Feria de la Rickettsiosis en Villas de Alcalá y se contó con el apoyo de personal de Promoción de la Salud de Gobierno del Estado.

Dijo que la Dirección de Salud realiza brigadas médicas de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad previamente programados, sin embargo cuando alguien solicita el apoyo para que acudan a su sector habitacional realizan salidas de ruta como en esta ocasión.

En la feria participó personal de la Dirección de Ecología con la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI).

Indicó que el evento se desarrolló en fin de semana con el objetivo de que más personas tuvieran la oportunidad de participar, ya que en otros días les resulta difícil porque se encuentran en sus actividades.