Facebook Twitter Rss

Amplían operativos para proteger a médicos

Hasta el momento son 5 los detenidos





13 de Noviembre de 2017 a las 15:22 hrs -- Ángel Enríquez
Images_120873_thumb_cesar_peniche

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que se ampliará el radio de acción de los operativos para la protección de médicos que prestan servicio en la zona noroeste de la entidad, particularmente en Gómez Farías donde fue privado de la libertad el director del Hospital Regional, Blas Juan Godínez y varias clínicas cerraron operaciones.

Añadió que por el momento la Fiscalía ya ha desplegado operativos de vigilancia y resguardo en Gómez Farías para evitar más agresiones en contra del personal médico y esperan poder ampliarlo a otros municipios.

El fiscal manifestó que se mantiene la búsqueda del doctor Godínez, quien se sospecha que habría sido plagiado para atender a integrantes de grupos criminales que resultaron heridos en enfrentamientos o bien, como represalia por el apoyo alimenticio que daba a los agentes de las Fuerzas Estatales.

Y destaco que hasta el momento son 5 los detenidos, los cuales pueden estar relacionados con el secuestro del médico y con el cartel del el “Jaguar”