Facebook Twitter Rss

Narcomanta en Puebla anuncia que “ya llegó el CJNG” y amenaza a funcionarios y Zetas

Fue colocada una narcomanta firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación en un puente ubicado sobre el Periférico Ecológico y la intersección del penal de San Miguel.





14 de Noviembre de 2017 a las 09:57 hrs -- Ginny Sanchez
Images_120899_thumb_1

El hecho confirmaría la presencia de este grupo delictivo en Puebla y su lucha contra “Los Zetas” por la plaza.

En el mensaje, amenazan a “El Lalo Z” quien controlaba el estado para “Los Zetas” hasta que fue detenido en 2016; al director del CERESO de San Miguel Javier Toboada, al actual director de los penales en el estado, Ignacio Antonio Molina Gonzáles y al secretario Heriberto Galindo Martínez.

Se advierte además que el Cártel ya sabe quién dio la orden de ejecutar al líder huachicolero “El Kalimba” y que el hecho “no se quedará así”, advirtiendo una guerra entre “Los Zetas” y el CJNG.

Cabe destacar que actualmente el Cártel de Los Zetas en Puebla está está comandado por Roberto de los Santos “El Bukanas”.


Aquí el mensaje completo:

Este aviso para las perras Lalo Zde nombre José Gonzales, Director de Cereso en Puebla Javier Toboada, Secretario Heriberto Galindo Martínez y el actual director Ceresos Ignacio Antonio Molina Gonzales y toda la bola de los que protege ya llegó el Cártel de Jalisco, sabes que fuiste tú quien dio la orden de ejecutar al “Kalimba” y también a la gente de Coatzacoalcos Veracruz. No se queda así vamos por ti no importa que Moreno te proteja sabemos que controlas el Cereso. Atte CJNG.



(Sin Embargo)