Facebook Twitter Rss

Más apoyo para pavimentación para el 2018: Alejandro Domínguez

Anuncia diputado federal César Alejandro Domínguez Domínguez, para el año entrante el municipio de Chihuahua contará con 10 millones de pesos.





16 de Noviembre de 2017 a las 09:18 hrs -- Centinela Digital
Images_121045_thumb_7

Serán destinados únicamente para la pavimentación de varias calles ubicadas en algunas colonias que ya tienen mucho tiempo solicitando el pavimento y que en algunas partes ya nada más falta una o dos calles para que quede conectada la calle y así poder concluir la calle pavimentada.

“A pesar de los hechos lamentables que sucedieron en meses pasados en dónde
existieron sismos en algunos Estados de la República y que habrá que reparar y construir tanto viviendas como escuelas para nuestros hermanos de aquella región del sur, y que por esta cuestión se destinará bastante presupuesto en esta reconstrucción, se tuvo la oportunidad de bajar 10 millones de pesos para llevar a cabo pavimentación en las colonias para el próximo año” expresó Alejandro
Domínguez.

Dio a conocer las colonias que serán beneficiadas con el pavimento bajo este presupuesto de 10 millones de pesos provenientes del recurso federal son: División del Norte, Villa Juárez, Mármol, Plan de Ayala, Ruis Massieu, Rosario y Concordia.

Por último el Legislador dijo que serán beneficiadas más de 90 familias en cuanto se concluyan los trabajos de paviemntación por parte del municipio de Chihuahua, ya que son ellos quienes tienen que ejercer este recurso federal que él consiguió ante la federación.

“En lo que va de mi gestión como diputado federal, ya van 210 millones de pesos que se ejercen en pavimentación aquí en la capital del Estado” concluyó.