Facebook Twitter Rss

Trabaja Gobierno Municipal en remodelación del Gimnasio Kiki Romero

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la remodelación del Gimnasio Kiki Romero ubicado en la avenida Azteca y calle Codorniz, de la colonia Azteca.





16 de Noviembre de 2017 a las 14:10 hrs -- Centinela Digital
Images_121107_thumb_65

Con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos del Programa para el Desarrollo Regional, la obra registra hasta el momento un 70 por ciento de avance.

“Estamos trabajando en un programa de remodelación de gimnasios que registraban deterioro; se trata de obras que beneficiarán a varios sectores de la ciudad incluidos grupos de deportistas”, señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal mencionó que se trabaja también en los gimnasios Bertha Chiu y Allende.

Las obras del espacio en mención contemplan la instalación de aparatos de aire acondicionado, calefacciones, pisos de azulejo, plafones, sustitución del sistema de electrificación del inmueble, pintura de interiores y exteriores, remodelación de área administrativa, así como baños y vestidores.

Silva Márquez mencionó las obras obedecen al programa de remodelación de gimnasios en el cual se invierten mas de ocho millones de pesos en las diferentes obras, sin contar la construcción del gimnasio El Mezquital en donde se destina una inversión de 15 millones de pesos.

Por último dijo que las obras estarán listas antes de concluir el presente año, para el uso de la comunidad en general.