Facebook Twitter Rss

Campaña “Ponte buzo no al abuso, alto al bullying” ofrecerá mañana su tercera conferencia

Para reducir los índices de bullying entre la población escolar y motivar a los estudiantes que son víctimas a que interpongan su denuncia, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, ofrecerá mañana su tercera conferencia.





16 de Noviembre de 2017 a las 14:25 hrs -- Centinela Digital
Images_121113_thumb_71

Édgar Alonso Chávez Tarrio, titular de esa dependencia, expresó que la charla denominada “Antes era un gordito feliz, ahora simplemente soy feliz”, estará a cargo del conductor de televisión de programas juveniles “Rafita” Balderrama.

Comentó que en esta ocasión la conferencia tiene como objetivo evitar que los estudiantes se burlen de sus compañeros por su aspecto físico.

Rafael Balderrama se sometió a un bypass gástrico, acompañado de un régimen alimenticio y de ejercicio que le ha permitido bajar 90 kilogramos, pasando de talla 52 a 34.

El conductor, quien ha participado en programas junto al actor Omar Chaparro, ofrecerá una plática vivencial en la que hablará sobre su infancia, adolescencia, por qué decidió someterse a una cirugía para bajar de peso, los cambios de hábitos que ha hecho para mantenerse delgado y su nueva vida.

La charla se desarrollará mañana a partir de las 15:00 horas en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez, comentó Chávez Tarrio.

Agregó que las personas que deseen acudir a la plática serán bienvenidas, solamente se les pide que lleguen temprano para que encuentren un buen lugar.