Facebook Twitter Rss

Reúnen Manzanas Indian Joy y sus trabajadores más de 31 mil pesos para la construcción de 100 hogares para Oaxaca y Chiapas

Recurso que harán llegar a las zonas más afectadas, através de la campaña "Tu ayuda vale el doble" de Fechac.





18 de Noviembre de 2017 a las 09:59 hrs -- Centinela Digital
Images_121251_thumb_3

Con más de 31 mil pesos, los trabajadores de Manzanas Indian Joy y dicha empresa se sumaron al proyecto para la construcción de 100 hogares en beneficio de familias damnificadas por el sismo en Oaxaca y Chiapas, impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. a través de su campaña "Tu ayuda vale el doble", mecanismo de solidaridad creada por los empresarios chihuahuenses para poder llevar alivio y apoyo a las comunidades más afectadas por los recientes sismos ocurridos.

C.P. Myrna Isabel Nevárez Bustillos, Gerente de Recursos Humanos, comentó: "el día 20 de septiembre, compañeros de trabajo de la empresa Manzanas Indian Joy de la ciudad de Cuauhtémoc, conmovidos por la situación que pasaban nuestros connacionales de los estados de Morelos, Ciudad de México y Oaxaca, deciden iniciar con una recolecta en las diferentes áreas de esta empresa.

Cabe destacar que quienes dan comienzo a esta iniciativa son los compañeros que laboran en las huertas de Bachíniva; también que para quienes laboramos aquí, el valor de la solidaridad resalta en otros valores que se practican, por ello la empresa decide dar "uno por uno" de tal forma que se llega a esta aportación a la causa".

El ingeniero Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, agradeció a los trabajadores de Manzanas Indian Joy y a la misma empresa su compromiso con la comunidad y con el bienestar humano, y extendió una invitación a la comunidad en general a sumarse a la campaña "Tu ayuda vale el doble", la cual finalizará el próximo 20 de noviembre.

¿Cómo realizar tu donativo?

1. Por depósito o transferencia:

Banco: Bancomer
Número de cuenta: 0131 263 765
Clabe: 012 150 001 312 637 655

2. A través del portal de Fechac en www.fechac.org

Fechac otorgará recibos deducibles de impuestos a través de movilizacion@fechac.org.mx o vía telefónica en (614) 413-2020 ext. 207. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos, es necesario solicitar el número de referencia bancaria en el teléfono ya mencionado.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.