Facebook Twitter Rss

Piden revisiones a gaseras

Buscando evitar





21 de Noviembre de 2017 a las 12:21 hrs -- Marakorea Navarro
Images_121415_thumb_liliana_ibarra

Buscando evitar incidentes relacionados con el mal manejo de las empresas gaseras, este martes fue presentada una iniciativa con el fin de exhortar a las autoridades a que lleven a cabo inspeccionadas todas las empresas gaseras en el estado.

Esta iniciativa presentada por Liliana Ibarra Rivera, señalando que se deben dictar las medidas de seguridad necesarias, poniendo como ejemplo diversos accidentes donde se han perdido vidas. Por lo que se debe de proceder a la verificación de las mismas.

Esto, dijo, revisando la forma en que las empresas vendan, transporten, almacenen y distribuyan Gas Licuado de Petróleo. Afirmando que en casos como la semana pasada donde vecinos de la colonia Tierra y Libertad fueron evacuadas por el peligro que representaba un incendio en una gasera aledaña a la zona.

Por otra parte señaló que se tiene que lanzar una campaña con el fin de que los ciudadanos conozcan las medidas, ya que con la llegada del frío se maniobra con más frecuencia con este tipo de artículos.