Facebook Twitter Rss

Preparan operativo para atender parques de Águilas de Zaragoza

Serán al menos nueve los que se atenderán mañana miércoles.





21 de Noviembre de 2017 a las 14:49 hrs -- Centinela Digital
Images_121444_thumb_74

Al menos nueve parques y seis camellones de la colonia Águilas de Zaragoza, serán atendidos mañana miércoles en un operativo que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines, prepara en atención a solicitudes de vecinos.

Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines indicó que por instrucción del director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, será mañana miércoles desde las 8 de la mañana cuando se atiendan al menos los nueve espacios que los vecinos reportaron en días recientes.

Dijo que para mayores beneficios hacia los vecinos, también se contará con la participación de cuadrillas de la Dirección de Limpia para atender seis camellones principales de la citada colonia y que el vecindario presente una mejor imagen.

Corte de pasto, retiro de maleza, llantas, basura, escombro, poda de árboles, revisión de sistemas de riego, reparación y repintado de juegos infantiles, serán algunas de las acciones que se realicen en cada área.

El funcionario indicó que para ello, la mayoría del personal de dicha dirección será asignado a esta tarea y también se contará con el apoyo de ocho camionetas pick up, dos camiones tipo caja abierta y dos camiones recolectores de basura.

Ante las acciones, el servidor público exhortó a los vecinos de estos espacios a que también preparen sus tiliches, llantas y otros objetos para que sea el personal de ambas instancias quienes se encarguen de retirarlos y den destino final adecuado.

“Estimamos que en un solo día logremos atender los reportes con que ya contamos de esta colonia, sin embargo de no ser así, extenderemos el operativo hasta el día jueves a fin de que la colonia cuente con espacios dignos para la convivencia vecinal”, comentó Urrutia Beall.

Por último, recordó que el teléfono 737-0230 continúa a disposición de los juarenses que requieran apoyo relacionado con la atención a las áreas verdes o que deseen reportar a alguna persona que hace mal uso de ellos.