Facebook Twitter Rss

Realizarán cuadrillas municipales labores de limpieza en el Suroriente

Parques, calles, camellones y el exterior de una escuela están contempladas.





22 de Noviembre de 2017 a las 09:37 hrs -- Centinela Digital
Images_121471_thumb_10

Cuadrillas municipales trabajan esta semana en la limpieza de parques, calles, camellones y el exterior de una escuela primaria en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por el director general de Atención Ciudadana del Suroriente, René Carrasco Rojo, este lunes fue dedicado a realizar una limpieza general en tres parques de la colonia Zaragoza.

Los trabajadores municipales trabajaron este día en las ubicadas en el cruce de la Avenida Del Valle con Amado Nervo y otro en la esquina con Ramón Rayón.

También en Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza.

El funcionario destacó que estas acciones se llevan a cabo de acuerdo con las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, interesado en atender las solicitudes de servicio de la comunidad juarense.

Mañana jueves en la colonia Salvárcar, en Armando B. Chávez y Michoacán, la cuadrilla acudirá hasta la escuela primaria Aurelia Calderón, para llevar a cabo trabajos de limpieza en el exterior, atendiendo a petición de padres de familia, docentes y directivos y a las necesidades detectadas por personal de la Dirección, indicó.

El viernes se tiene previsto llevar a cabo el retiro de basura y corte de pasto en el camellón de las avenidas Fundadores y Miguel De la Madrid.

El funcionario hizo un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones al circular por estas arterias, a fin de evitar accidentes.

Indicó que la semana pasada se realizó la limpieza general del Centro Comunitario de Riberas Del Bravo, de donde se recogieron 300 kilogramos de basura y 1.2 toneladas de hierba.