Facebook Twitter Rss

Operativo permanente para garantizar seguridad a la ciudadanía y médicos en zonas serranas

Como parte de las acciones estratégicas implementadas en la zona Noroeste de la entidad.





22 de Noviembre de 2017 a las 10:19 hrs -- Centinela Digital
Images_121484_thumb_22

La Comisión Estatal de Seguridad mantiene el operativo en los municipios de Madera, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, con un importante número de elementos policiacos.

Lo anterior, obedece a los compromisos asumidos de brindar seguridad a la ciudadanía, así como a las personas que de manera ejemplar, ejercen la profesión de Medicina en diferentes comunidades y poblados de aquella región.

Más de 250 agentes de las Fuerzas Estatales, llevan a cabo patrullajes y trabajos de prevención y vigilancia en los diferentes centros de salud, instituciones médicas y consultorios ubicados los citados municipios.

“Hasta el momento, los resultados obtenidos son contundentes, se logró el aseguramiento de drogas, armas, vehículos y equipo táctico que era utilizado por los grupos delincuenciales; ello representa un golpe para sus organizaciones; por eso, la estrategia permanecerá, nuestro compromiso es con la sociedad chihuahuense “, expresó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.