Facebook Twitter Rss

Borran por segunda ocasión grafiti de dos puentes

Llama Servicios Públicos a denunciar a quien realice las pintas.





22 de Noviembre de 2017 a las 12:54 hrs -- Centinela Digital
Images_121505_thumb_41

Por segunda ocasión en lo que va del presente mes, cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales borraron grafiti de dos puentes, así lo informó José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, perteneciente a la citada dependencia.

Se trata de los localizados sobre la el bulevar Cuatro Siglos y Pérez Serna, siendo uno de ellos el conocido como las Sandias y el otro localizado metros más adelante, justo a un costado de la Plaza de la Mexicanidad.

El funcionario indicó que en el primer espacio se borraron más de 35 metros cuadrados mientras que en el segundo fueron 80 metros.

Comentó que no hace más de tres semanas que estos mismos espacios fueron limpiados, logrando en dicha ocasión la limpieza de más de 300 metros cuadrados que ocasionaban mala imagen.

Dijo que en esta ocasión, quienes realizaron estas pintas utilizaron alguna especie de pompa con la cual expulsan la pintura a alturas considerables, lo cual ocasiona un doble problema para los trabajadores que se encargan de borrarla.

Ante esta problemática el servidor público pidió a la ciudadanía denunciar a aquellas personas que sean detectadas realizando este tipo de pintas ya que solo ocasionan mala imagen y daños a la infraestructura de la ciudad.

Las denuncias se pueden realizar al teléfono 737-0200 o directamente a la Secretaría de Seguridad Pública.

El funcionario indicó que quienes tengan el interés de plasmar algún mensaje positivo para la ciudadanía, se pueden acercar a esta dependencia y ahí se les brindará asesoría o se les apoyará para localizar algún lugar para hacerlo.