Facebook Twitter Rss

Adquirirán 15 vehículos y material eléctrico para la Dirección de Servicios Públicos Municipales

Convocatorias CA-OM-21-2017 y CA-OM-22-2017, Gobierno Municipal Independiente busca la adquisición de vehículos y material eléctrico destinado a los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.





22 de Noviembre de 2017 a las 15:24 hrs -- Centinela Digital
Images_121541_thumb_74

El funcionario informó que la licitación CA-OM-21-2017, está compuesta por una partida única para la adquisición de 15 vehículos tipo pick up, doble cabina, modelo 2017, motor cuatro cilindros y equipadas con torreta, luces estroboscópicas y caja de herramientas metálica.

En lo que refiere a la licitación CA-OM-22-2017, se busca la compra de material eléctrico para la red de alumbrado público del Municipio de Juárez, en una partida única para la adquisición de balastros aditivos metálicos, cable de cobre, contactor electromagnético y gabinetes de medición metálico, explicó.

En ambas licitaciones las bases estarán disponibles en la oficina de la Dirección de Adquisiciones y Contratos del 11 al 22 de noviembre en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, precisó.

Para las dos convocatorias la Junta de Aclaraciones se realizará el miércoles 22 de noviembre y la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica se llevará a cabo el lunes 27 de noviembre.

Explicó que una vez recibidas las propuestas de las empresas interesadas en participar, se dará a conocer la fecha de ambos fallos.

El funcionario destacó que las empresas interesadas en participar deberán acreditar su capital contable y su capacidad técnica mediante curriculum vitae, además de estar al día en sus obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).