Facebook Twitter Rss

Casa Chihuahua invita a sus próximos talleres

Casa Chihuahua invita a sus talleres artísticos que se impartirán en el mes de diciembre.





27 de Noviembre de 2017 a las 13:11 hrs -- Centinela Digital
Images_121828_thumb_46

Comenzando con el Taller Viernes de Recrearte el 1° de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, con un costo de $100, mismo que está dirigido a niños de 6 a 11 años que tendrán suspensión de clases en las escuelas primarias, por lo que se les invita a inscribirse para realizar actividades de pintura y manualidades, con temática navideña.

Se recomienda que los niños asistan con refrigerio y ropa que se pueda ensuciar.

Este taller se imparte cada último viernes de mes, ya que se realiza el Consejo Técnico Escolar para los maestros, por lo que se buscó la manera de ofrecer una alternativa a los niños y que de esta manera puedan ocupar el tiempo en una actividad cultural y de enriquecimiento para sus habilidades artísticas.

La temática varía en cada sesión, sin
embargo se conserva el objetivo de despertar en los niños su interés por el arte y se hace uso de diferentes técnicas para desarrollar su expresión y creatividad.

Por otra parte regresa el tan esperado Taller La Nueva Cerámica de Paquimé, que año con año se había impartido únicamente durante el verano, sin embargo, en esta ocasión se programó una emisión especial para la semana del 10 al 17 de diciembre, contando con dos horarios disponibles ya sea de 9:00 a 13:00 ó de 15:00 a 19:00 horas, según convenga a los interesados.

El taller brinda una capacitación intensiva con sesiones todos los días de la semana, de tal forma que comienza con el moldeado del barro y se va avanzando hacia el pulido,
horneado y decorado.

Cabe mencionar que el instructor del taller es el maestro Julián Hernández, que cuenta con más de 25 años de experiencia y es un promotor de este arte, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Los materiales que se utilizan son
proporcionados a cada participante en la primera sesión y están incluidos en el costo de inscripción, que es de $1250 por persona.

Las inscripciones se realizan únicamente en la taquilla de Casa Chihuahua con horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo.

Para mayores informes favor de llamar al 429-33- 00 extensión 11738 y 11725, o bien acudir directamente a C.
Libertad #901 esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.