Facebook Twitter Rss

Telmex y PGR Incumplen Con Catedral; Ejido Tomará Medidas Radicales

Un facilitador de la PGR y Telmex convocaron al ejido catedral para que realizara una asamblea en la que se pretendía intercambiar puntos de vista y llegar a un arreglo luego del daño que la empresa ha causado al medio ambiente en esa localidad por más de 20 años.





28 de Noviembre de 2017 a las 10:25 hrs -- Centinela Digital
Images_121890_thumb_23

Ningún represéntate de las dependencias se presentaron a la asamblea, lo que causo disgusto entre los ejidatarios por lo que se tomó la decisión de tomar medidas más radicales y ratificar acuerdos en contra de la empresa de telefonía.

Los ejidatarios vieron como una falta de respeto el que Telmex los convocara y después incumpliera, luego de que por más de 20 años han utilizado sus tierras y devastado sus bosques y acabar con la fauna de la zona donde están instaladas las antenas, además de no apoyar en ningún momento al ejido, tomando en cuenta de que la empresa tiene una fundación para ayudar a los que menos tienen y aquí no aportan una sola cobija o un lápiz para la educación.

Los ejidatarios acordaron interponer de manera formal la demanda en contra de Telmex aun y cuando temen que haya un acuerdo entre la empresa y personal de la PGR, ya que la dependencia policial según dicen también está presentando una actitud de indiferencia y poco interés peso a los evidentes daños ecológicos y la invasión de terrenos por parte de Telmex.

Como acuerdo todos los ejidatarios, acordaron que la mesa directiva inicie con la demanda ante Telmex y se proceda como marca la ley y se obligue a Telmex a resarcir el daño que por más de 20 años ha ocasionado al ejido catedral.