Facebook Twitter Rss

Analizará Comité de Adquisiciones propuestas para adquirir vehículos y material de alumbrado

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios se reunieron para recibir las propuestas técnicas y financieras de las convocatorias CA-OM-21-2017 y CA-OM-22-2017.





28 de Noviembre de 2017 a las 15:15 hrs -- Centinela Digital
Images_121949_thumb_82

Licitaciones destinadas a la compra de vehículos y material eléctrico solicitados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En lo referente al proceso CA-OM-21-2017, para a la compra de 15 vehículos tipo pick up de doble cabina, modelo 2017, participaron un total de dos empresas con la entrega de sus proposiciones.

El fallo de esta licitación se dará a conocer el miércoles 29 de noviembre de 2017, en punto de las 11 horas en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Respecto a la licitación CA-OM-22-2017, para adquirir balastros aditivos metálicos, cable de cobre, contactor electromagnético y gabinetes de medición metálico para la red de alumbrado público del Municipio, participaron un total de cuatro empresas con sus propuestas técnicas y financieras.

El fallo de esta licitación será presentado mañana en punto de las 1 de la tarde, en el Salón Francisco I. Madero.

Las propuestas de ambas licitaciones serán analizadas por los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, con la intención de elegir la propuesta que represente mayor beneficio para la Administración Municipal.