Facebook Twitter Rss

Reconocen excelencia académica de alumnos de UPNECH

Del Campus Camargo, 6 alumnos resultaron beneficiados con computadores, ipads y becas.





29 de Noviembre de 2017 a las 11:06 hrs -- Centinela Digital
Images_121980_thumb_29

Alumnos de diversos Campus de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) asistieron a la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos del Programa Generación de Excelencia 2017, que premia el esfuerzo académico de los estudiantes, donde tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de atractivos premios.

Automóviles, computadoras de escritorio con impresora, Ipad’s, celulares y becas fueron algunos de los premios que el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaria de Educación y Deporte obsequió a los jóvenes más destacados de diversas instituciones educativas entre las que destaca la UPNECH.

Al ser un evento a nivel estatal, contó con varias sedes en los principales municipios del estado como lo son: Cuauhtémoc, Parral, Juárez y Chihuahua que agruparon a la comunidad estudiantil de las comunidades aledañas.

Esto favoreció la asistencia de los estudiantes de UPNECH de los 11 Campus en el estado.

Los estudiantes del Campus Juárez ocuparon la primera fila en la premiación Zona Norte que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres en la ciudad fronteriza.

Mientras que un total de 40 alumnos del Campus Camargo viajaron a la capital del estado para acudir a la Ceremonia, algunos de ellos pertenecientes a las categorías de Premia tu Esfuerzo, Generación 10 y Generación de Excelencia.

El resultado del sorteo favoreció a 6 estudiantes del Campus con 2 computadoras de escritorio con impresora, 2 ipod, 1 tablet con teclado y una beca de Gobierno del
Estado por $5,000 pesos.

La excelencia académica de los alumnos que representaron a la UPNECH en la
Ceremonia Estatal dan prueba de la calidad de la educación que reciben en las aulas de la Universidad que dirige la Rectora MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez.