Facebook Twitter Rss

Agradece Asociación Civil “Dream Fire” labor de los bomberos con emotiva cena

Una sencilla pero emotiva y calurosa cena fue la que recibieron la noche de este miércoles elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio.





30 de Noviembre de 2017 a las 14:14 hrs -- Centinela Digital
Images_122092_thumb_56

Por parte de miembros de una Asociación Civil que la organizó en agradecimiento a la valiosa labor que éstos realizan en favor de la comunidad chihuahuense.

Los integrantes de la asociación sin fines de lucro “Dream Fire” acudieron hasta las instalaciones de la Comandancia Norte, donde se encuentra una de las estaciones de los tragahumo, a quienes sorprendieron con comida, dulces y regalos. Incluso varios de ellos se disfrazaron de personajes de superhéroes para amenizar y realizar juegos mientras degustaban los alimentos.

Entre platicas y risas los encargados del grupo expresaron a los bomberos presentes su agradecimiento por el riesgo al que se exponen cada día en la lucha contra incendios y demás
labores realizadas en beneficio de la ciudadanía, poniendo en riesgo su integridad física ante la de los demás.

Por su parte el jefe de bomberos, Joel Estrada, también agradeció el valioso gesto y dijo a nombre de sus compañeros sentirse orgulloso de ellos, a quienes instó a seguir trabajando y mejorando cada día para hacer de la corporación una de las mejores del país, cercana y leal a las personas a las que se deben.

Cabe señalar que en ocasiones anteriores elementos de bomberos y policías han sido reconocidos de manera similar por diversas asociaciones no gubernamentales y empresas de la ciudad por la destacada actividad que ambos realizan en pro de la prevención.