Facebook Twitter Rss

Da a conocer UPNECH su oferta educativa en el CBTIS 122

Estudiantes y docentes del Campus Chihuahua de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, participaron en la Feria Vocacional “Expo Proyecta tu Futuro”.





01 de Diciembre de 2017 a las 13:09 hrs -- Centinela Digital
Images_122175_thumb_55

Del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 122), donde dieron a conocer la oferta educativa de esta institución.

Diversas instituciones académicas se dieron cita en el gimnasio del CBTis 122, con el propósito de informar a los estudiantes que están próximos a egresar de la preparatoria sobre las opciones académicas que existen en el nivel superior.

El director del Campus Chihuahua, Arturo Limón y el encargado de Difusión, Florencio Márquez, encabezaron el equipo que atendió las inquietudes de las y los jóvenes sobre la oferta académica que se ofrece, así como el campo laboral para los egresados de las Licenciaturas en Intervención Educativa y Pedagogía.

Con el apoyo de un stand informativo y dípticos de cada licenciatura, pero sobre todo con el testimonio de sus estudiantes, los jóvenes del CBTis pudieron conocer a fondo sobre la UPNECH.

Cabe señalar que con el propósito de presentar opciones académicas de calidad a las personas interesadas en carreras humanísticas, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua ha participado en diversos eventos, como la Feria Vocacional del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) 2017.