Facebook Twitter Rss

El Festival de la Ciudad 2017 se viste de gala este lunes con la presentación del Circo Mágico de Moscú

Se trata de un espectáculo de alta calidad, con amplio reconocimiento en el mundo.





04 de Diciembre de 2017 a las 11:51 hrs -- Centinela Digital
Images_122329_thumb_42

Con la presentación del Gran Circo Mágico de Moscú, considerado como una de las principales tarjetas de presentación de los espectáculos de Rusia, la administración municipal 2016-2018, a través del Instituto Para la Cultural del Municipio (IPACULT) continúa hoy con las actividades del 20 Festival de la Ciudad 2017, que desde el pasado viernes 1 de diciembre arrancó con gran éxito en esta frontera.

En punto de las 19:00 horas se estará presentando un sensacional programa de entretenimiento familiar que ofrece al espectador los emotivos ecos de los circos de antaño, pero con la resonancia, la habilidad y la osadía de los héroes del circo de hoy en día.

Con lo mejor de Rusia en el sentido circense, el Gran Circo de Moscú interpretará para el público fronterizo un espectáculo de tono clásico, con la actuación de los payasos más divertidos, los acróbatas más atrevidos, los temerarios desafiantes de la muerte, los artistas aéreos, equilibristas, coristas y otros artistas que participan con números de gran calidad, que serán ofrecidos la tarde de este lunes en las instalaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez.

Se trata de uno de los circos más famosos del mundo y uno de los más estimados por los expertos en este género, destacando en sus observaciones que se trata de un circo que cuenta con actores altamente profesionales, con una calidad de propuestas artísticas que por lo mismo implican una mayor demanda de la gente para presenciar sus presentaciones que, dicho sea de paso, no cuentan con la presencia de animales.

La invitación es, entonces, para disfrutar de manera gratuita esta impresionante y atractiva línea de entretenimiento familiar que de acuerdo a su promoción, está por entero comprometida con un mundo más amable.

El Festival de la Ciudad arrancó desde el pasado viernes 1 de diciembre con la entrega del “Primer Premio a la Trayectoria Artística” y la presentación del actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez, seguido de dos espectáculos sabatinos y dos diferentes representaciones en domingo, con el circo Ollin de Puebla y la interpretación de “El Cascanueces” a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Ballet Clásico de la UACJ.

Los eventos del 20 Festival de la Ciudad 2017 continuarán el martes 5 de diciembre con la presentación del musical “Los Miserables” a cargo de la Compañía “El Consorcio”, en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, en punto de las 7:00 de la tarde.

Informes en el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, en las instalaciones de la Antigua Presidencia Municipal de calle Ignacio Mariscal 105 sur, Zona Centro, teléfono 737-0572.