Facebook Twitter Rss

Destaca Alcalde labor del Municipio para brindar asistencia social

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez recibió en su despacho al niño Bladimir Manuel Romo Cobos, quien fue apoyado para recibir un tratamiento de hundimiento de globo ocular.





05 de Diciembre de 2017 a las 09:59 hrs -- Centinela Digital
Images_122399_thumb_13

El Alcalde dijo que la actual Administración Municipal se ha destacado por ser un gobierno humanizado y sensible con su gente, que no ve más allá del beneficio que se le pueda dar a quien lo necesita.

El infante acompañado de su madre, la señora Lilia Cobos, realizó la visita a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para agradecer el apoyo médico que recibió y mostrarle al Alcalde el importante avance que ha tenido su tratamiento.

“Hace ya un año y medio me conmovió verlo en la condición en que se encontraba y verlo hoy como un niño sobre todo contento y feliz, es lo que podemos hacer a través de programas sociales”, mencionó el Alcalde.

Al pequeño de siete años de edad, le fue colocada una prótesis en el ojo izquierdo, el cual le fue extirpado debido a un problema de nacimiento.

Como gesto de agradecimiento el niño entregó un obsequio al Alcalde, quien se mostró contento de ver el avance que ha tenido el tratamiento médico para corregir el problema del menor, a quien pidió nunca dejar de esforzarse para lograr grandes cosas en la vida.

El Alcalde comentó que estas acciones son realizadas como parte de su obligación como Presidente Municipal, pero además este apoyo que se brinda a la comunidad, se hace con amor y cariño, pues se trata de un servicio social a las personas que más lo necesitan.