Facebook Twitter Rss

Con 4.5 millones de pesos pavimenta Gobierno Municipal calles en la colonia Nuevo Hipódromo

Trabaja Dirección de Obras Públicas 90 frentes de pavimentación.





05 de Diciembre de 2017 a las 12:52 hrs -- Centinela Digital
Images_122448_thumb_58

Con obras complementarias de reposición de alcantarillado y líneas de agua potable el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, inició los trabajos de pavimentación de la calle Jiménez en la colonia Nuevo Hipódromo.

Las obras se registran en el tramo comprendido entre avenida Panamericana y calle Boquilla de la colonia en mención y consisten en la pavimentación de 4 mil 851 metros cuadrados de concreto hidráulico.

“Con esta obra que se realiza con recursos cien por ciento municipales estaremos atendiendo un reclamo de los habitantes del sector, quienes durante años han enfrentado encharcamientos e irregularidades del terreno”, señaló Gerardo Silva Márquez.

El director general de Obras Públicas, comentó que los trabajos contemplan además la construcción de banquetas y guarniciones como complemento de imagen urbana.

Las obras forman parte del programa de pavimentación con el cual se ha mejorado la movilidad en más de 119 calles en distintas colonias de la ciudad.

La calle en mención será pavimentada con una inversión municipal directa de 4.5 millones de pesos y generará un beneficio a más de 3 mil 796 habitantes de la colonia.

Actualmente la Dirección General de Obras Públicas mantiene abiertos más de 90 frentes de obra referentes a la pavimentación de vialidades, con lo cual se benefician directamente 30 colonias.