Facebook Twitter Rss

Publica Municipio licitación para adquirir material eléctrico para la Dirección de Servicios Públicos

A través de la convocatoria CA-OM-31-2017, el Gobierno Municipal busca realizar la compra de material eléctrico para los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.





06 de Diciembre de 2017 a las 13:49 hrs -- Tania Cortés
Images_122562_thumb_57

El funcionario informó que la licitación CA-OM-31-2017, está compuesta por un total de 90 partidas que consideran la adquisición de balastros aditivos metálicos, lamparas y transformadores.

La licitación cuenta con reducción de plazos, por lo que las bases de la convocatoria estarán disponibles en la oficina de la Dirección de Adquisiciones y Contratos del 6 al 13 de diciembre en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, precisó.

La Junta de Aclaraciones se realizará el miércoles 13 de diciembre y la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica se llevará a cabo el lunes 18 de diciembre.

Explicó que una vez recibidas las propuestas de las compañías participantes, se dará a conocer la fecha del fallo.

El funcionario destacó que las empresas interesadas en participar deberán acreditar su capital contable y su capacidad técnica mediante curriculum vitae, además de estar al día en sus obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).