Facebook Twitter Rss

Otto Granados nuevo titular de la SEP

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, los ajustes de su gabinete con la salida de Aurelio Nuño, ahora ex secretario de la Secretaría de Educación Pública.





06 de Diciembre de 2017 a las 15:25 hrs -- Tania Cortés
Images_122586_thumb_80

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, los ajustes de su gabinete con la salida de Aurelio Nuño, ahora ex titular de la Secretaría de Educación Pública.

De esta manera queda a cargo de la SEP Otto Granados.

El nuevo secretario de Educación, quien rindió protesta este mismo día, se desempeñó hasta este miércoles como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP. Entre sus pioridades están: redoblar los esfuerzos para instrumentar los programas de estudio del nuevo modelo educativo.

Este ajuste se suma a los que se realizaron días anteriores con la salida de José Antonio Meade y el nuevo cargo de José Antonio González Anaya como secretario de Hacienda, así como el nombramiento de Alberto Treviño Medina como director de Pemex.













(El Economista)