Facebook Twitter Rss

Por mal tiempo, se limita a 11 camiones el servicio de transporte de la Ruta Troncal

Las unidades carecen de neumáticos adecuados para circular sobre superficies congeladas. Se irá incrementando el número de unidades durante el transcurso del día, conforme mejoren las condiciones climatológicas.





08 de Diciembre de 2017 a las 09:48 hrs -- Centinela Digital
Images_122691_thumb_8

Debido a las bajas temperaturas y a la nevada que se registró en la ciudad durante el jueves 7 y la madrugada de este viernes 8 de diciembre, el servicio de Ruta Troncal de Transporte estará limitado a la circulación de 11 unidades, informó la Dirección de Transporte de Gobierno del Estado.

La reducción de unidades en servicio, se debe a que éstas no cuentan con neumáticos adecuados para circular sobre superficies congeladas, lo cual representa un elevado riesgo para los pasajeros, ante la posibilidad de sufrir un accidente vial.

Debido a lo anterior, el tiempo de espera de los usuarios, para abordar una unidad en los distintos paraderos de la ciudad, será superior a los 8 minutos.

Finalmente se informó que en la medida en que mejoren las condiciones del clima, se irá incrementando el número de camiones en circulación, hasta normalizar el servicio.