Facebook Twitter Rss

Olvídate del estreñimiento con esta fruta

A lo mejor no estás acostumbrada a comerlo todos los días, pero a partir de ahora querrás agregarlo a tu plato todas las mañanas, te decimos de qué se trata.





08 de Diciembre de 2017 a las 11:59 hrs -- Centinela Digital
Images_122727_thumb_40

El kiwi es una fruta exótica muy completa que contiene vitaminas A, C y E, pero ¿qué tiene de especial esta fruta?

La revista Advances in Fodd and Nutricion Research, afirma que el Kiwi tiene muchas propiedades nutricionales y entre sus beneficios es que mejora la función intestinal y ayuda sobre todo a las personas que sufren de estreñimiento.

Integrarlo en la dieta diaria tiene muchos beneficios que se notan de manera casi inmediata. Por ejemplo, mejora la elasticidad de la piel previniendo las arrugas, además es una fibra con bajo contenido calórico y no subirás de peso, favorece la eliminación de líquidos y muchas cosas más.

Adiós estreñimiento

Esta maravillosa fruta contiene una alta cantidad de fibra lo que facilita el tránsito intestinal eliminando la sensación de pesadez y combatiendo al mismo tiempo el estreñimiento.

Los nutriólogos recomiendan comer tres kiwis al día para acabar con el estreñimiento.

Solo tienes que comer tres kiwis durante el día, lo ideal es que sea dos piezas por la mañana y una cómo colación por la tarde y así le dirás adiós a ese molesto padecimiento.

Además de eso obtendrás otros beneficios como dormir mejor y lucir una piel increíble.













(salud180)