Facebook Twitter Rss

Lanzan primer tráiler de 'Jurassic World: El Reino Caído'

La quinta película dentro de la franquicia 'Jurassic' llegará a las salas de cine en verano de 2018.





08 de Diciembre de 2017 a las 12:47 hrs -- Centinela Digital
Images_122737_thumb_44

Luego de más de una semana adelantando clips de la película, hoy Universal Pictures ha liberado el primer avance de su esperada película 'Jurassic World: El Reino Caído', la quinta parte dentro de la franquicia "Jurassic" y la secuela de "Jurassic World" de 2015.

La cinta es dirigida por el español J.A. Bayona (Lo Imposible) y cuenta con un guión de Colin Trevorrow (director de la película pasada) y Derek Connolly. Para este filme Steven Spielberg está de regreso como productor.

Quienes también están de regreso son los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de BD Wong y el veterano actor Jeff Goldblum, quien repite su papel como el Dr. Ian Malcolm de "Jurassic Park" y "The Lost World: Jurassic Park". A ellos se les une James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jonesy Rafe Spall.

El primer avance revela un poco de la trama de la película y nos muestra un ensamble de grandes efectos visuales, sin embargo, hay que destacar que muchos de los dinosaurios que veremos en pantalla serán auténticos animatronic, muy similares a los usados en las películas de los 90.

El filme se estrena en nuestro país el 22 de junio de 2018 y sin más preámbulo, checa a continuación el primer avance de 'Jurassic World: El Reino Caído'.




Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=v_HUTX6wc8w









(Informador)