Facebook Twitter Rss

Disfrutaron miles de familias fronterizas caravana navideña Coca – Cola 2017

Espectáculo resultó con saldo blanco.





09 de Diciembre de 2017 a las 09:52 hrs -- Centinela Digital
Images_122782_thumb_1

Miles de familias fronterizas disfrutaron la tarde de ayer de la gran caravana navideña Coca – Coca 2017 que recorrió por tercer año consecutivo y con apoyo del Gobierno Municipal las avenidas principales de la ciudad en un ambiente festivo y multicolor.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en compañía de su esposa la señora Alejandra Cabada y su hija Regina participaron desde el arranque del evento, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Tecnológico y hasta su culminación en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Bajo el lema de “Gracias por compartir”, ocho carros alegóricos, dos tráileres y un espectáculo musical montado por 300 personas, decenas de ellos bailarines disfrazados de ayudantes de Santa Claus, contagiaron de alegría a los presentes.

Mientras seguían su ruta, en algunos de los cruceros más concurridos, el Alcalde en compañía de Uriel García, gerente de Coca-Cola Ciudad Juárez, se dieron el tiempo de compartir pequeños obsequios alusivos al evento.

El desfile concluyó en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez donde ya miles de juarenses esperaban la llegada de los carros alegóricos.

Llevando música navideña de fondo, los personajes saludaron a los niños y adultos que de distintos puntos de la ciudad se concentraron ahí para disfrutar del espectáculo que cada año elige a esta frontera para desarrollar el evento.

Antes del arribo de la Caravana Coca Cola, la orquesta sinfónica Esperanza Azteca amenizó con música navideña, además participaron otros artistas locales que brindaron su espectáculo alusivo a la época.

Se destaca saldo blanco

Las distintas dependencias municipales trabajaron en conjunto con el propósito de vigilar la ciudad, cuidarla y resguardar a la ciudadanía que acudió a ver el espectáculo.

Las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil fueron algunas de las dependencias que participaron en el evento.

Gracias a la coordinación de las dependencias el evento se desarrolló sin ningún problema, y los juarenses pudieron disfrutar del espectáculo.