Facebook Twitter Rss

¿Sabes quienes son los 10 youtubers más ricos del 2017?

Solo una mujer se cuela en el top.





09 de Diciembre de 2017 a las 13:31 hrs -- Centinela Digital
Images_122817_thumb_35

Ganarse la vida como Youtuber no solo es posible, sino que puede hacerte millonario.

Quizá solo lo consiga una persona de cada diez millones, pero oye, de ilusiones se vive.

De hecho, el propio Wismichu estaba muy cabreado con la política de la plataforma, reconociendo que ganaba solo 80 euros por dos millones de visitas.

El youtuber español quería dejar claro que no es tan fácil ganarse la vida de esta manera.

Pero también está el otro lado de la moneda, en el que los jóvenes no solo ganan dinero, sino que consiguen hacerse millonarios con sus vídeos.

Te traemos el top de youtubers que más dinero han ganado este 2017 y que ha publicado recientemente la revista Forbes.

Una cosa que nos ha llamado la atención, por desgracia, es que solo se cuela una chica en el top 10 de mejores pagados.

10. Lilly Singh

Ganando un total de 8,9 millones de euros, esta cómica, rapera y actriz es la única mujer que se cuela en el top de los youtubers más ricos de 2017.

9. Smosh

Con un total de 9,3 millones de euros, este dúo de cómicos formado por Ian Hecox y Anthony Padilla se quedan en una novena posición.

8. Ryan ToysReview

A pesar de contar con tan solo 5 añitos, Ryan es uno de los youtubers que más ingresos tiene: 9,3 millones de euros. Su canal, donde aparece probando distintos juguetes frente a la cámara, se ha convertido en todo un éxito.

7. Logan Paul

Con un total de 9,7 millones de euros embolsados gracias a Youtube, Logan Paul se ha convertido en todo un fenómeno. Pero lo de ser youtuber millonario es cosa de familia .

6. Pew Die Pie

Hubo un tiempo en el que Pew Die Pie era el youtuber mejor pagado del mundo. Ahora, sus 10,2 millones de euros, lo alejan del puesto número 1.

5. Logan Paul

Con 10,6 millones de euros, Logan supera a su hermano en Jake (en la séptima posición). Aunque Logan se hizo famoso gracias a Vine, supo adaptar su contenido a Youtube. Y parece que le ha funcionado bastante bien.

4. Mark Plier

Comentar sobre videojuegos es muy rentable, sino que se lo pregunten a este hawaiano de 28 años que se ha desembolsado 10,6 millones de euros este año. ¡Y no es el único que ha ganado tanto dinero comentando sus jugadas!

3. Dude Perfect

Este grupo de jugadores de baloncesto han sabido rentabilizar sus jugadas en la cancha. Sus vídeos cuentan con millones de visualizaciones y sus cuentas bancarias con millones de euros. Este año se han llevado un total de 11 millones de euros.

2. Evan Fong

Otro que ha sabido ganar dinero haciendo lo que más le gusta: jugar a videojuegos. Bajo el nombre de VanossGaming, este canadiense de 25 años cuenta este 2017 con 13,1 millón de euros más.

1. Dan TDM

Con más de 10.000 millones de visualizaciones en todos sus vídeos, Dan Middleton (nombre real del joven) ha ganado 14 millones de euros gracias a sus videos jugando a Pokémon y Minecraft. ¡Y eso que el año pasado ni si quiera salía en la lista! Así que quién sabe, quizá el año que viene podrías aparecer tú.












(los40)