Facebook Twitter Rss

Claudia Sheinbaum iniciará gira con López Obrador

La tarde de ayer, Claudia Sheinbaum Pardo, exdelegada en Tlalpan, realizó su registro como precandidata a la Jefatura de Gobierno por Morena en las instalaciones del comité estatal de dicho partido ubicado en la colonia Del Valle.





11 de Diciembre de 2017 a las 11:37 hrs -- Centinela Digital
Images_122860_thumb_1

Sheinbaum Pardo anunció que la próxima semana acompañará al lider de este instituto político a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador, en una gira por la Ciudad de México como un arranque de su precampaña, que comenzará el próximo 14 de diciembre y finalizará el 11 de febrero.

Nos encabeza Andrés Manuel López Obrador; desde la Ciudad de México vamos a emprender un proyecto con honestidad e innovación queremos hacer de esta ciudad una ciudad sustentable y democrática, una ciudad honesta”, señaló.

En entrevista posterior a su registro, la aspirante aseguró que el PRI, a través de su virtual candidato Mikel Arriola, no tiene posibilidades de ganar la Jefatura de Gobierno, pues la capital del país es una ciudad progresista y requiere honestidad, contrario a lo que representa el Partido Revolucionario Institucional.

En cuanto al PRD, esta ciudad tiene una mayoría hacia Morena y eso es por el trabajo de Andres Manuel en la ciudad, por el trabajo de los jefes delegacionales y por lo que representa Morena nivel nacional”, aseguró.

La doctora en Ingeniería Energética, dio a conocer que un grupo de 12 mujeres y cuatro hombres la estarán acompañando en el proceso de precampaña rumbo a la contienda para la jefatura de gobierno entre los que destacan la diputada Alicia Barrientos, la académica Araceli Damián, el escritor Paco Ignacio Taibo II, los legisladores locales Beatriz Olivares, y César Cravioto, la actriz Gabriela de la Garza y el senador Mario Delgado.

Iré acompañada por los mejores hombres y mujeres y buscando informar sobre este proyecto a la ciudadanía e incorporar a muchos ciudadanos y millones a este proyecto de transformación de la ciudad”, señaló.

La exdelegada en Tlalpan estuvo acompañada durante su registro ante el instituto político, de Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, quien acudió en representación de Andrés Manuel López Obrador; Martí Batres, presidente de Morena en la capital y el delegado en Xochimilco, Avelino Méndez, así como Clara Brugada, presidenta del Consejo Estatal de Morena en la capital.

Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza, la innovación y sustentabilidad somos la mejor opción para la Ciudad de México”.