Facebook Twitter Rss

PRI ya tiene precandidato de unidad para Jalisco

El Partido Revolucionario Institucional destapó a Miguel Castro Reynoso como precandidato a la gubernatura de Jalisco.





12 de Diciembre de 2017 a las 10:00 hrs -- Centinela Digital
Images_122922_thumb_1

En la sede nacional del tricolor su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, señaló que Castro Reynoso reúne el perfil que requiere la unidad para gobernar después de las elecciones del 2018.

“En unidad expresamos hoy nuestro firme respaldo a, Miguel Castro Reynoso, para que ganemos juntos el estado de Jalisco en el 2018. Miguel Castro es un hombre de familia, es un servidor público ejemplar y como deportistas es un hombre que supera retos, en sus diversas responsabilidades ha acreditado su patriotismo con resultados a favor de los jaliscienses”, indicó.

El precandidato Castro Reynoso se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Aristóteles Sandoval, fue dos veces presidente municipal de Tlaquepaque y diputado local.

Al evento asistieron, Héctor Pizano presidente del PRI en el estado de Jalisco, Eduardo Almaguer distinguido militante del PRI en Jalisco, Arturo Zamora dirigente nacional de la CNOP, quienes en su momento aspiraron a la precandidatura jalisciense.

En su oportunidad Miguel Castro, señaló que trabajara intensamente para que los jaliscienses tengan seguridad en las calles y oportunidades de trabajo.

El día de hoy con seguridad les quiero reiterar el compromiso de asumir el reto de ser el candidato de mi partido para poder darle continuidad a un trabajo que ha generado resultados favorables para los jaliscienses”, sostuvo.


(Excelsior)