Facebook Twitter Rss

Más de 15 mil alumnos han sido asesorados sobre el tema del bullying

Gobierno Municipal, Desarrollo Social, ha promovido entre más de 15 mil estudiantes de primaria a nivel superior el proyecto de “Ponte Buzo… No al abuso/Alto al bullying”, informó Édgar Alonso Chávez Tarrio, titular de Desarrollo Social.





13 de Diciembre de 2017 a las 09:41 hrs -- Centinela Digital
Images_123009_thumb_10

Aunque la etapa de conferencias masivas concluyó el viernes pasado, continuará brindándose el servicio a través del micrositio que se encuentra en la página oficial del Gobierno Municipal http://www.juarez.gob.mx/bullying/, expresó.

Comentó que el proyecto se mantiene activo de forma constante, pues el objetivo es que los estudiantes conozcan sobre el bullying y se animen a interponer su denuncia si son víctimas o testigos de una situación de acoso escolar.

Lo que se busca es abatir los índices de este fenómeno social, por tal motivo las denuncias recibidas son atendidas por un equipo de profesionistas, quienes dan seguimiento a cada caso, expresó.

Comentó que las víctimas de acoso escolar reciben atención por parte de un psicólogo para determinar cuál es la situación que viven en esos momentos y con base en los resultados, pueden ser canalizados con otros profesionistas para recibir un tratamiento.