Facebook Twitter Rss

¡Otra de Cabify en Puebla! Chofer patea a mujer vigilante

A casi un mes de que a la empresa Cabify se le volviera permitir operar en Puebla, uno de los choferes insultó y pateó a la coordinadora de vigilancia del Fraccionamiento Vista Alegre, ubicado en Puebla.





13 de Diciembre de 2017 a las 09:43 hrs -- Centinela Digital
Images_123013_thumb_1

Sentí el golpe… me golpea, aquí, en el pecho y me voy hacia atrás y me pego en la cadera; entonces él se va. El joven por el que había venido era una visita, éste ya no se fue con él… dijo: ‘¿Cómo me voy a ir con él? Ya no es confiable’”, declaró Araceli Rosas García, coordinadora de seguridad del Fraccionamiento Vista Alegre, a Puebla Noticias.

Rosas García señaló que el chofer se negó a que le revisarán la cajuela, además de que no llevaba puesta la placa trasera.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de diciembre y fueron captados por una cámara de vigilancia; además de que el agresor que conducía el vehículo Chevrolet Sonic con placas UAN-80-99 de Puebla fue identificado como José Froylan C.

Luego del incidente, se reportó a la empresa el accionar del conductor, quien ya fue dado de baja.

En este momento no hay una postura porque no tenemos información oficial… de nuestro lado sí está dado de baja el conductor… estamos determinando qué sucedió realmente”, dijo un empleado de la empresa Puebla Noticias.




(Excelsior)